Logo e-consulta

Miércoles, 13 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

LOL, el proyecto con el que Eugenio Derbez se arriesga

A pesar de ello, Eugenio está consciente que con este trabajo puede fracasar y así lo expresó: “pero si no les gusta no pasa nada porque realmente era un riesgo que tenía que tomar”

LOL, el proyecto con el que Eugenio Derbez se arriesga

Foto Agencia México

Eugenio Derbez presentó con bombo y platillo su nuevo programa que lleva por nombre “LOL: Last One Laughing”, mismo que se lanzará a través de la plataforma Amazon Prime Video a partir del 14 de diciembre.

Yo sabía que era un riesgo hacer un proyecto así pero siempre me ha gustado tomar riesgos, incluso desde que estaba en Televisa; me gusta romper reglas y arriesgarme”, confesó Derbez.

A pesar de ello, Eugenio está consciente que con este trabajo puede fracasar y así lo expresó: “pero si no les gusta no pasa nada porque realmente era un riesgo que tenía que tomar”.

Por su parte, Vadhir se mostró muy orgulloso de su padre, y apuntó que desea seguir sus pasos y trabajar por su cuenta. “Quiero seguir no sólo actuando y haciendo música, sino también generando mis propios proyectos; es decir, trabajar un 360”.

Te puede interesar:

Conoce al personaje de Eugenio Derbez en el Cascanueces

Entre las personalidades que desfilaron por el evento se encuentran Liliana Arriaga, Daniel Sosa, Michelle Rodríguez, Alex Fernández, Alex Montiel, Alexis de Anda, “El Diablito” y Alfonso Borbolla.

Foto Agencia México

TAGS