Espectáculos

El mensaje machista de Chumel Torres que ofendería a su novia

El mensaje machista de Chumel Torres que ofendería a su novia
Por Redacción | Miércoles, Diciembre 5, 2018 |
Foto / Twitter
“Muy gallito con las señoras, así hasta yo gano debates. Que se meta a las marchas de las autodefensas a ver si muy incendiario”, escribió Chumel

Gran malestar ha causado en Twitter un mensaje de Chumel Torres contra el periodista Hernán Gómez Bruera, de El Universal; pero lo es principalmente porque se trata de una ofensa contra las mujeres.

La señora marchista prefirió no dialogar conmigo. Le caigo mal. Okey.”, tuiteó el periodista, a lo que Chumel reviró: “Muy gallito con las señoras, así hasta yo gano debates. Que se meta a las marchas de las autodefensas a ver si muy incendiario”.

La expresión de Chumel fue interpretada en Twitter como si el youtuber llamara “tontas” a las mujeres y los mensajes de indignación y protesta no se hicieron esperar. ¿Qué opinará Natalia Téllez, la novia de Chumel, sobre lo que escribió su pareja en Twitter?

Ver esta publicación en InstagramMemelas de Hoyrizaba. Una publicación compartida por Chumel Torres (@chumeltorres) el 12 de Sep de 2018 a las 10:35 PDT

Foto / Twitter

También puedes leer contenido acerca de...