*

Socios del Real Madrid compran 8 mil entradas para el River- Boca

Con precios entre 80 y 220 euros (1,800 a 5 mil pesos mexicanos) los socios del Real Madrid tuvieron la posibilidad de comprar dos boletos para el cotejo River Plate- Boca Juniors, que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu el 9 de diciembre.

Como parte de la negociación entre el Real Madrid y la Conmebol, el organismo de fútbol sudamericano otorgó más de 8 mil boletos especialmente para los socios del club. El estadio madrileño tiene una capacidad para 81 mil personas.

A través de redes sociales aficionados merengues dicen que no tienen interés en ver el partido, mismo que debería jugarse en Argentina.

Algunos otros aseguran que estos boletos obtenidos por los socios merengues irán directamente a la reventa, en donde los podrán ofrecer hasta en 500 euros, afectando al argentino que decida viajar hasta España.

El cotejo se disputará el 9 de diciembre y los boletos saldrán a la venta esta misma semana, aunque muchos estarán sujetos a paquetes especiales, mismos que incluirán el viaje redondo y hospedaje.

Foto: Twitter @todapasion