Te puede interesar:
Terminó relación con Citelium y no pondrá foquitos navideños,...
Ciudad
Estiman en el ayuntamiento reactivar y verificar su cuenta en próximas horas
La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco se quedó sin acceso a la red social de Twitter luego de que la plataforma suspendiera su cuenta.
De acuerdo con el informe esta registró una actividad inusual que podría implicar un intento de acceso diferente a la misma.
Al respecto, el director de comunicación Armando Rocha Macías explicó que ya están en el proceso de reactivar la cuenta y verificarla como de una persona pública, pues no contaba con ese candado.
Según sus estimados, los cambios en la cuenta de Rivera Vivanco en Twitter podían solucionarse con la plataforma entre hoy y mañana.
Te puede interesar:
Terminó relación con Citelium y no pondrá foquitos navideños,...
En tanto, agregó, el ayuntamiento mantiene contacto con la ciudadanía desde la cuenta @pueblayto yo otras plataformas de Rivera Vivanco como Facebook.