*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Dicen que Pati Chapoy invitó a Angélica Rivera a Tv Azteca

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Diciembre 1, 2018

Hace unos días en Ventaneando se compartieron imágenes de la visita que sus conductores hicieron a la residencia oficial de Los Pinos

En el canal de YouTube Chacaleo. Com hizo comentarios sobre una presunta invitación de Pati Chapoy a Angélica Rivera para que realice un proyecto con Tv Azteca.

Hace unos días en Ventaneando se compartieron imágenes de la visita que sus conductores hicieron a la residencia oficial de Los Pinos.

Además, Pati Chapoy ya hizo referencia que cuestionó a Rivera si planea regresar a las telenovelas y que la primera dama tiene el interés de hacerlo e incluso que ya le llegaron proyectos para que retorne a la televisión.

Según el canal de YouTube, Pati aprovechó el momento para decirle a “La Gaviota” que las puertas del Ajusco estaban abiertas para ella.

“Por más que se pidió guardar celosamente discreción, al final las filtraciones no se hicieron esperar, y en medio del desayuno que Angélica Rivera le organizó a los periodistas más allegados a ella, la señora Pati Chapoy no se pudo aguantar las ganas de invitar a la primera dama saliente para que se una a las filas de Tv Azteca”, señala la descripción del video.

Televisa y Tv Azteca están agradecidas con Peña Nieto, según el canal de YouTube, por la prórroga de sus concesiones por 20 años más.

¿Será que Rivera regrese a la televisión en Tv Azteca?

Foto Facebook

Vacaciones de Angélica Rivera en París un sueño casi imposible para millonesVacaciones de Angélica Rivera en París un sueño casi imposible para millonesPero qué pasaría si Peña Nieto no fuera presidente y fuera un trabajador mexicano que cobrara el salario promedio

Los 6 vestidos que usó Angélica Rivera en 15 de septiembreLos 6 vestidos que usó Angélica Rivera en 15 de septiembreEl año pasado, la “Gaviota” lució un diseño del oaxaqueño Armando Mafud

Se burlan en Twitter con memes de vestido de Angélica RiveraSe burlan en Twitter con memes de vestido de Angélica Rivera”Gracias Angélica Rivera por aceptar este regalo y por portar y difundir nuestro gran trabajo”, escribió el diseñador.

       

Visitas:


Entretenimiento