*

Sábado, 19 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Sofía Castro y su mensaje a Angélica Rivera y Peña Nieto

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Noviembre 29, 2018

Sofía aprovechó el momento para dedicarles unas palabras a su mamá y al mandatario y expresarles su sentir

Sofía Castro, una de las hijas de la aún primer dama de México Angélica Rivera, usó su cuenta de Instagram para mandarle un mensaje a la pareja presidencial.

A Enrique Peña Nieto le resta un día y horas en el poder: el próximo sábado 1 de diciembre pasará la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador.

Sofía aprovechó el momento para dedicarles unas palabras a su mamá y al mandatario y expresarles su sentir.

Fue un honor haberlos acompañado y estar a su lado estos 6 años… Mi admiración y cariño por siempre”, es el mensaje de la actriz de 22 años, el cual puso al lado de una foto en donde aparece a un lado del matrimonio Peña Rivera durante la última ceremonia de Independencia en el balcón principal del Palacio Nacional en la Ciudad de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fue un honor haberlos acompañado y estar a su lado estos 6 años... [mi admiración y mi cariño por siempre •3

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

La pareja está por despedirse de Los Pinos, su residencia durante los últimos 6 años.

Sofía fue una de las que más críticas tuvo a lo largo del sexenio, ya que se le acusó de usar recursos públicos para sus viajes y divertirse.

A la hija mayor del “Güero” Castro le llovieron críticos por el tatuaje que se hizo en Los Pinos, obra de uno de los tatuadores más famosos de Estados Unidos, por lo que tuvo que salir a disculparse.

Además se fue de viaje a París, Francia, con su mamá. Otro escándalo que sacudió la vida de la actriz, porque se acusó que para pagar ese viaje se usó recursos públicos.

Fotos Instagram

Sofía Castro se disculpa por sesión de tatuajes en Los PinosSofía Castro se disculpa por sesión de tatuajes en Los PinosSofía Castro aseguró que el tatuador JonBoy es su amigo y que no le cobró. Indicó que llamó a JonBoy para que le realizara unos tatuajes a ella y a Paulina Peña

Vacaciones de Angélica Rivera en París un sueño casi imposible para millonesVacaciones de Angélica Rivera en París un sueño casi imposible para millonesPero qué pasaría si Peña Nieto no fuera presidente y fuera un trabajador mexicano que cobrara el salario promedio

Estos son los vestidos de Sofía Castro e hijas de la Gaviota y EPNEstos son los vestidos de Sofía Castro e hijas de la Gaviota y EPNAsí, Paulina Peña, Sofía Castro y sus hermanas son tema de conversación, ya que surgen las dudas de quién se los diseñó y cuánto costaron

       

Visitas:


Entretenimiento