*

Sábado, 19 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Jorge Salinas protagoniza cinta Mi pequeño gran hombre

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Noviembre 26, 2018

Mi pequeño gran hombre es una cinta dirigida por Jorge Ramírez-Suárez, que también cuenta con las actuaciones de José Carriedo, Arleth Terán y Silvya Pasquel

Mi pequeño gran hombre, película protagonizada por Fernanda Castillo y Jorge Salinas, estrena en México el próximo 7 de diciembre.

La producción es una comedia que narra la vida de Carla, una exitosa abogada divorciada. Tras la pérdida de su celular, Carla recibe la llamada de un hombre llamado León, encantador y carismático, quien encontró su teléfono y la busca con intenciones de devolvérselo.

Ambos tienen una conexión instantánea y concretan una cita para que León pueda regresarle el teléfono. Cuando León se encuentra con Carla, ella queda totalmente sorprendida. León es todo lo que Carla había imaginado, excepto por un detalle, mide 1.35 m de altura.

Mi pequeño gran hombre es una cinta dirigida por Jorge Ramírez-Suárez, que también cuenta con las actuaciones de José Carriedo, Arleth Terán y Silvya Pasquel, entre otros.

Mi pequeño gran hombre tiene locaciones en la Ciudad de México, Baja California Sur y Jalisco. 

Fotos / Televisa

Nicolas Cage recrea en cine historia real: El gran asaltoNicolas Cage recrea en cine historia real: El gran asaltoLos dos oficiales y el joven pronto se encuentran en medio de un ambicioso asalto bancario con hombres altamente entrenados y fuertemente armados

Malicious: en el vientre del diablo saca los temores oscurosMalicious: en el vientre del diablo saca los temores oscurosA medida que la película se fue desarrollando, quedé fascinado después de leer varios artículos científicos sobre el vínculo madre-hijo, expresa el director

Disney presenta tráiler de cinta Live Action de El Rey LeónDisney presenta tráiler de cinta Live Action de El Rey LeónQuienes vieron la primera cinta recuerdan los momentos más espectaculares de la película y los revivieron en este gran adelanto.

       

Visitas:


Entretenimiento