*

Lunes, 14 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Malicious: en el vientre del diablo saca los temores oscuros

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Noviembre 24, 2018

A medida que la película se fue desarrollando, quedé fascinado después de leer varios artículos científicos sobre el vínculo madre-hijo, expresa el director

MALICIOUS: EN EL VIENTRE DEL DIABLO es una espeluznante novela de terror psicológico que profundiza en nuestros temores familiares más oscuros y profundos. ¿Seré un buen padre? ¿Amaré a mi hijo? ¿Podré protegerlo?

A medida que la película se fue desarrollando, quedé fascinado después de leer varios artículos científicos sobre el vínculo madre-hijo. Incluso a nivel celular, los dos están conectados para siempre. Los estudios muestran que las células fetales de cada embarazo permanecen en el torrente sanguíneo de la madre por el resto de su vida, ya sea que haya llevado al bebé a término o se haya interrumpido el embarazo.

No podía dejar de pensar en esto último y el tema en general. Y mi amor por el género se mezcló con ello. Pronto surgió MALICIOUS: EN EL VIENTRE DEL DIABLO. En ella, los increíbles Josh Stewart y Bojana Novakovic dan vida a nuestra feliz pareja de casados y futuros padres. Sus acciones genuinas basan eventos sobrenaturales en una realidad familiar. Delroy Lindo aporta su inteligencia carismática a su papel como jefe del Departamento de Matemáticas de la universidad y profesor de parapsicología.

Nuestra meta fue crear una preocupación general y creciente a lo largo de la película para que coincidiera con el trauma psicológico creciente de Lisa. El estado de Mississippi brindó el gran telón de fondo donde la cultura moderna de "la ciudad" se cruza con las tradiciones rurales del "país". El director de fotografía Felix Cramer creó una mirada oscura y melancólica para capturar el descenso psicológico de nuestro compañero, y la inquietante partitura de Jeff Cardoni aumenta aún más la sensación general de fatalidad que lleva nuestros problemas a un círculo completo.

Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de nuestra película MALICIOUS: EN EL VIENTRE DEL DIABLO. Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros.

- Michael Winnick

BIOGRAFÍAS

JOSH STEWART - Adam

Josh Stewart hizo su debut cinematográfico en el estudio en The Curious Case of Benjamin Button (El Curioso Caso de Benjamin Button), de David Fincher en 2008, apareciendo junto a Brad Pitt como Pleasant Curtis, el compañero de equipo de Benjamin. Otros créditos cinematográficos incluyen las cintas Interstellar y The Dark Knight Rises (Batman: El Caballero de la Noche Asciend) como Barsad, mano derecha del malévolo Bane de Tom Hardy, ambas dirigidas por Christopher Nolan; Trascender con Johnny Depp y otros papeles coprotagonizados en The Collector (El Coleccionista) y Beneath The Dark (un opuesto a Jamie-Lynn Sigler). Stewart fue elegido recientemente como el protagonista en Insidious: Chapter 4 (La Noche del Demonio: capítulo 4).

BOJANA NOVAKOVIC - Lisa

Bojana Novakovic es una actriz serbio-australiana que actualmente protagoniza la serie televisiva estadounidense Instinct junto a Alan Cumming. Novakovic es conocida por sus papeles en películas como Devil (La Reunión del Diablo) (2010) y The Little Death (2014). Protagonizó junto a Keanu Reeves y Adelaide Clemens el drama Generation Um... y con Mel Gibson el thriller Edge of Darkness (Al Filo de la Oscuridad). Bojana apareció en la versión estadounidense de la serie de televisión Shameless como Bianca y también protagonizó la cinta de ciencia ficción Beyond Skyline, una secuela de Skyline.

DELROY LINDO - Dr. Clark

Delroy Lindo ha tenido papeles memorables en filmes como The Cider House Rules (Las Reglas de la Vida), Heist (Bus 657: El Escape del Siglo) y también obtuvo la aclamación de la crítica en el trío de películas dirigidas por Spike Lee Clockers (Los Traficantes), Crooklyn y Malcolm X. Otras cintas notables de su repertorio incluyen Wondrous Oblivion, The Core (El núcleo), The One, Gone in 60 seconds (60 segundos), Get Shorty, Romeo Must Die (Romeo debe morir), This Christmas (Esta Navidad) (también como productor ejecutivo), el reciente remake de Point Break y la cinta Up! de los estudios Pixar.

En TV, actualmente aparece como Adrian Boseman en la serie de CBS The Good Fight (secuela de The Good Wife). Entre su participación en series de televisión se encuentran Believe, The Chicago Code y Kidnapped. También ha participado en cintas televisivas como Soul of The Game (como la leyenda del béisbol Satchel Paige), Profoundly Normal, Strange Justice (con la cual ganó un premio Peabody) y Glory & Honor (personificando al explorador del Ártico Matthew Henson). Ganó un premio NAACP  por su aparición como invitado en Law and Order: SVU. También para televisión, produjo y dirigió filmes para entrevistas documentales con Spike Lee, Charles Burnett y Joan Chen.

Delroy Lindo tiene un Doctorado Honorario en Artes y Humanidades de la Universidad de Virginia, un título Cum Laude por la Universidad de San Francisco y un MFA de la Universidad de Nueva York.

MICHAEL WINNICK - Escritor / Director

Pasando por diversos géneros como la acción y hasta el terror y la comedia, el galardonado cineasta Michael Winnick ha escrito y dirigido varias películas en los recientes años, incluido el divertido thriller Guns, Girls and Gambling con Gary Oldman y Christian Slater, la película de acción Code of honor (Código de Honor) con Steven Seagal y Craig Scheffer, y la comedia de fantasía The Better Half con Chris Parnell y Kathleen Rose Perkins. Su más reciente trabajo acaba de completar el thriller de terror psicológico MALICIOUS: EN EL VIENTRE DEL DIABLO con Josh Stewart y Delroy Lindo.

Después de graduarse con el título Magna Cum Laude de la Escuela de Artes Cinematográficas de la USC, Michael escribió y dirigió el terror-thriller Shadow Puppets con James Marsters y Tony Todd. También coprodujo la película de suspenso Gutshot Straight con Stephen Lang y Vinnie Jones, y coescribió la comedia familiar de Corbin Bernsen, Three Day Test.

PARTICK RIZOTTI - Productor

Patrick Rizzotti es un veterano productor de películas y fundador de Crossroad Producciones. Rizzotti lanzó Crossroad para encontrar proyectos que puedan integrarse a múltiples plataformas de entretenimiento durante su vida útil. Cofundó originalmente Fortress Features en 2004 y al día de hoy, han desarrollado más de 100 proyectos de cine y televisión.

Rizzotti ha producido importantes películas de éxito internacional que incluyen el aclamado Pride, protagonizado por el Nominado al Premio de la Academia Terrence Howard (Empire, Iron man) y Bernie Mac (La Gran Estafa, Los Ángeles de Charlie). Coescribió y dirigió con Marcus Dunstan (coguionista de Saw 4-7) la cinta El Coleccionista, que generó una secuela llamada The Collection (Juegos de Muerte). También produjo The Super, un thriller psicológico protagonizado por Val Kilmer (Top Gun, The Doors) y financiado por el productor de televisión Dick Wolf.

BRETT FORBES - Productor

Brett Forbes, dueño de Rad All Day Productions, es un productor consumado con 20 años de experiencia en las industrias del cine, la publicidad y la televisión. El agudo sentido de Brett desarrollado en sus años de trabajo por las áreas de finanzas, producción, venta y distribución, ha dado lugar a cintas aclamadas por la crítica (Pride: Orgullo y Esperanza, El Coleccionista, Big Bear y más recientemente MALICIOUS: EN EL VIENTRE DEL DIABLO), que han ganado distribución internacional a nivel mundial.

SHAUN REDICK - Productor Ejecutivo

Shaun Redick se ha consolidado con éxito entre un número limitado de expertos en el campo de la creación, financiamiento, producción y distribución mundial de filmes, con más de dos décadas como uno de los más importantes de la industria. El extenso nivel de conocimiento y relaciones de Redick comenzó con su desempeño por más de una década como agente literario internacional, codeándose con los mejores escritores, directores, estrellas, productores, financieros y distribuidores en dos de las agencias de talentos líderes de la industria: International Creative Management (ICM) y la Agencia William Morris (ahora WME).

En 2017, Redick fue productora ejecutiva de QC, Blumhouse, Jordan Peele y Universal Pictures con la aclamada cinta Get Out! (¡Huye!), escrita y dirigida por Jordan Peele y protagonizada por Allison Williams, Daniel Kaluuya, Catherine Keener, Bradley Whitford, Caleb Landry Jones, LilRel Howery, Lakeith Stanfield, Marcus Henderson y Betty Gabriel. Get Out! se convirtió en la película más aclamada de 2017, así como en la más rentable del año. La cinta recibió cuatro nominaciones al Premio de la Academia® y ganó el premio al Mejor Guión Original.

Foto cortesía de la distribuidora

El vicepresidente: Más allá del poder en la carrera por el OscarEl vicepresidente: Más allá del poder en la carrera por el OscarLa cinta obtiene elogios para Christian Bale (Dick Cheney), Amy Adams y Adam McKay en la proyección temprana

¿Qué tienen en común Chucky y Toy Story 4?¿Qué tienen en común Chucky y Toy Story 4?La cinta sigue a la madre que le da a su hijo un muñeco de juguete para su cumpleaños, sin darse cuenta de la naturaleza siniestra del juguete

Disney usa caída de Facebook para promover Wifi RalphDisney usa caída de Facebook para promover Wifi RalphSegún diversos medios de comunicación, esta es la tercera ocasión tan sólo en este mes que Facebook se “cae”, por lo que ha dejado molestos a sus usuarios

       

Visitas:


Entretenimiento