*

Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Así festejó Justin Bieber a Hailey Baldwin en su cumpleaños

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Noviembre 23, 2018

Una de ellas fue la madre de Justin, quien compartió algunos videos en las que se puede ver a su hijo llevándole un pastel mientras le canta

Hailey Baldwin celebró este jueves su cumpleaños número 22 acompañada de familiares y amigos, pero lo que más ha causado interés, es que fue el primero que festejó como la esposa de Justin Bieber, con quien se asegura contrajo matrimonio recientemente en la ciudad de Nueva York.

Debido a que esta fiesta coincidió con el tradicional Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, la famosa pareja junto los dos eventos y gracias a los asistentes es que a través de las redes sociales se han difundido imágenes de la reunión.

Una de ellas fue la madre de Justin, quien compartió algunos videos en las que se puede ver a su hijo llevándole un pastel mientras le canta, pero al final termina por embarrárselo en la cara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪Pattie Mallette via Instagram Stories (video muted due to copyright):

Una publicación compartida por JBCrewdotcom (@justinbiebercrewbackup) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪Pattie Mallette via Instagram Stories:

Una publicación compartida por JBCrewdotcom (@justinbiebercrewbackup) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

kahleabaldwin: 22

Una publicación compartida porJBCrewdotcom (@justinbiebercrewbackup) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪Pattie Mallette via Instagram Stories:

Una publicación compartida por JBCrewdotcom (@justinbiebercrewbackup) el

Conjuntamente, la felicitación que envió a través de su cuenta de Twitter, ha despejado los rumores con respecto a que Pattie Mallette no aceptaba a Hailey como nuera y seguía prefiriendo a Selena Gomez, pues la madre de Justin le expresó: “¡Feliz cumpleaños, Hailey Baldwin! ¡Te quiero! Estoy TAN AGRADECIDA por tenerte como hija”.

A pesar que la pareja no ha confirmado su enlace matrimonial, desde hace unos días, Hailey cambió su nombre en su cuenta de Instagram por el de Hailey Rhode Bieber, hecho que muchos consideran es la consolidación de su unión.

Foto Instagram

Nace hermana de Justin Bieber y él presume su foto en InstagramNace hermana de Justin Bieber y él presume su foto en InstagramEl joven cantante empleo su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el emotivo momento en que conoció a la integrante más pequeña de su familia

Actriz da detalles de su relación sentimental con Justin BieberActriz da detalles de su relación sentimental con Justin BieberSobre el momento en que se encuentra Bieber, la actriz manifestó: “él está en el mejor momento de su vida, está dando amor, él simplemente quiere ser la mejor versión de él”

Justin Bieber se casó con Hailey Baldwin sin contrato prenupcialJustin Bieber se casó con Hailey Baldwin sin contrato prenupcialEl portal asegura que la famosa pareja está planeando hacer una boda por todo lo alto

       

Visitas:


Entretenimiento