Sábado, 16 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

Hermano de Luis Miguel afirma estar harto de la gente idiota

Sin dar más detalles de su molestia, así fue que manifestó su furia Alejandro

Hermano de Luis Miguel afirma estar harto de la gente idiota

Foto Instagram

Aunque Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, se caracteriza por ser una persona tranquila y relajada, esta vez llamó la atención en su cuenta de Instagram al explotar y afirmar que está harto de la gente idiota.

Con una fotografía en la que se lee la palabra “Stop” (alto), el hermano del cantante expresó: “estoy arto de la gente idiota, aquí nadie somos enemigos, si alguien te ayuda, ayuda imbécil, todos somos uno, y uno, somos todos…este mensaje es en general… hay gente que me hace decir esto… be Smart idiots #sitequedoelsacopontelo” (sic).

        Ver esta publicación en Instagram                   Ya me hicieron enojar a @abasteri Tanto que de lo enojado se le olvidó ponerle “h” a arto. Y también del enojo no le puso acento a “imbécil” #alejandrobasteri #luismibrother #hermanoluismi #encabronado #showbizz #espectáculo #farándula Una publicación compartida por Alfonso I. Pérez Colunga (@aperezcolunga) el 21 de Nov de 2018 a las 11:32 PST

Sin dar más detalles de su molestia, así fue que manifestó su furia Alejandro. Cabe recordar que, desde hace algunos días, Luis Miguel ha sido duramente criticado por uno de los conciertos que ofreció en el Auditorio Nacional, donde recibió una gran rechifla de los asistentes, reclamándole que no estaba brindado un buen concierto.

Te puede interesar:

Hermano de Luis Miguel es uno de los empresarios del Palenque de ...

Sin embargo, parece que horas más tarde Basteri recobró la calma y decidió eliminar la publicación en la que desató su enojo contra el mundo.

Foto Instagram

TAGS