*

Miércoles, 17 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

A Celia Lora la han confundido con scort

Espectáculos   /   
Staff  |
 Jueves, Noviembre 22, 2018

Las sensuales fotografías que la playmate comparte en sus redes sociales han hecho pensar a algunas personas que se trata de una scort.

Fotos en la playa con diminutos bikinis y en poses sensuales han hecho pensar a algunas personas que Celia Lora se desempeña como scort, por lo que no han sido pocas las veces que ha recibido propuestas para fungir como acompañante a cambio de dinero.

Lo anterior fue comentado en una entrevista para El Universal, donde la hija de Alex y Chela Lora comentó que hombres de diversas partes del mundo le han lanzado atrevidas propuesta de viajes y estancias en sitios exóticos “Como ven que viajo mucho creen que soy scort. Hoy uno me preguntó si me quería ir con él a Dubai o a las Maldivas” dijo la playmate.

Lora comentó que recibe mensajes en redes, pero que también ha sido abordada por gente con la que ha tratado en persona “El amigo de una amiga en un día me marcó 93 veces y me chantajeaba con que se iba a suicidar y cosas así”.

La modelo dijo que han sido muchos los casos de hombres que la acosan, pero que ella se mantiene en su línea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Foto / Instagram @celi_lora

Celia Lora cuenta por qué se borró tatuaje de Ricky MartinCelia Lora cuenta por qué se borró tatuaje de Ricky MartinAracely Arámbula se mostró más que renuente para hablar de Luis Miguel, padre de sus hijos

Celia Lora ruge en InstagramCelia Lora ruge en InstagramLa modelo que disfruta de compartir sus fotos en poca ropa en Instagram, deleitó a su millón de seguidores con sensuales fotografías.

El desnudo de Celia Lora que calentó InstagramEl desnudo de Celia Lora que calentó InstagramLa modelo amante de los bikinis y de las fotografías provocativas volvió a sorprender con una instantánea que dejó poco a la imaginación.

       

Visitas:


Entretenimiento