Te puede interesar:
Asaltan casa de la hija de Arely Gómez, secretaria de la Funció...
Nación
Se asegura que el aumento salarial no provocaría inflación ni ningún otro tipo de impacto en la economía
Foto / Expansion
Foto / Expansion
Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), aseguró que existen las condiciones para aumentarel salario mínimo a 102 pesos diarios.
El salario mínimo actual diario es de 88 pesos y el directivo considera que es posible que se logre consenso para que el suelto se eleve a partir del 1 de diciembre.
Se asegura que el aumento salarial no provocaría inflación ni ningún otro tipo de impacto en la economía.
En caso de que se logrará el consenso y el aumento se concretara, se trataría del ajuste salarial más importante de los últimos años.
Te puede interesar:
Asaltan casa de la hija de Arely Gómez, secretaria de la Funció...
Gustavo de Hoyos indicó que no está de acuerdo con aumentar el salario al doble en la frontera, tal como lo propone Andrés Manuel López Obrador.
“Preferimos que se mantenga una sola zona económica salarial”.
Afirmó que sería mejor que el objetivo nacional fuera aumentar el salario y que no sólo en la frontera hubiera beneficios.
Foto / Expansion