*

Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Paris Hilton se queda sin boda

Espectáculos   /   
Staff  |
 Martes, Noviembre 20, 2018

Tras dos años juntos la millonaria heredera del emporio Hilton y el actor estadounidense rompieron su relación, dado por terminado su compromiso de boda.

La millonaria socialité no se casará este 2018, al menos no con el actor Chris Zylka.

Medios de Estados Unidos han comenzado a esparcir la noticia de que Paris Hilton rompió con su novio, esto a solo unos meses de haber anunciado su boda, la cual ya tenía fecha para realizarse.

“Rompieron hace un mes porque su relación había empezado a enfriarse después de estar dos años juntos” dijo una fuente cercana a los ahora ex novios al medio estadounidense Just Jared.

Hace unos días la famosa rubia visitó nuestro país y se paseó por diversos medios de comunicación y por comunidades afectadas por el sismo del 19 de septiembre, a las cuales ayudó económicamente para la reconstrucción de sus hogares.

Hasta antes de su ruptura, Paris decía que Chris le había cambiado la vida y se notaba muy contenta con su compromiso "Antes de enamorarnos hemos sido amigos durante seis años, pero ahora que vamos en serio Chris ha cambiado mi vida de tantas maneras que me hace sentir más feliz y segura que nunca. Estamos juntos en cada minuto” mencionó la rubia en una entrevista hace unos meses.

De acuerdo con la persona que confirmó el rompimiento, Paris se centrará en su faceta de dj y en la promoción de sus perfumes, mientras que su ahora ex pareja volverá a la actuación y a sus negocios relacionados con el mundo del arte.

Foto / Instagram @parishilton

Paris Hilton ¡se casa!, se comprometió con el actor Chris ZylkaParis Hilton ¡se casa!, se comprometió con el actor Chris ZylkaHiltón compartió el momento en que Zylka le entregó un anillo de compromiso

¿Paris Hilton o Kim Kardashian? ¿Quién luce mejor con la misma prenda?¿Paris Hilton o Kim Kardashian? ¿Quién luce mejor con la misma prenda?La socialité rubia presumió su atuendo en redes sociales y muchos recordaron a Kim, además ya se dice que Paris quiere ser un clon de Kardashian.

       

Visitas:


Entretenimiento