Espectáculos

Inicia EPN cuenta regresiva y le piden No se vaya mi Lord

Inicia EPN cuenta regresiva y le piden No se vaya mi Lord
Por Staff | Martes, Noviembre 20, 2018 |
Foto / Instagram
“10 días...”, es el mensaje del aún mandatario que compartió en Instagram, en donde se le ve en un balcón mirando a la ciudad.

El presidente de México Enrique Peña Nieto inició en su cuenta de Instagram la cuenta regresiva de su mandato, el cual culminará dentro de 10 días.

10 días...”, es el mensaje del aún mandatario que compartió en Instagram, en donde se le ve en un balcón mirando a la ciudad.

El próximo 1 de diciembre Peña Nieto le entregará la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador, de Morena.

Ver esta publicación en Instagram                     Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el 20 de Nov de 2018 a las 9:56 PST

Los comentarios no se hicieron esperar. “Vamos a extrañar tus memes”, “No te vayas Peña bb... México no será lo mismo sin ti”, “Amado lord no lo supimos valorar , no se vaya” y “Adiós Mi Presidente fifi”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en la red social.

No se vaya mi lord”, “No te vayas chavo” y “Lord, por favor no se vaya. Nunca tendremos un presidente más hermoso precioso como usted”, otras de las expresiones que generó la publicación.

Foto / Instagram

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...