La llanta suelta de un tractocamión que circulaba sobre la autopista México-Puebla terminó con la vida de una adolescente de 15 años de edad que vendía tamales a un costado de la carretera, en tanto que su hermana de 12 años se encuentra grave en un hospital.

La mañana de este lunes, a la altura del kilómetro 97, se reportó que dos jóvenes habían sido atropelladas mientras se encontraban vendiendo tamales en el acotamiento de la autopista, sentido a Puebla.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública y paramédicos de Caminos y Puentes Federales, que confirmaron que fuera de la vialidad, aproximadamente a 10 metros del acotamiento, se encontraba el cuerpo de una menor de 15 años de edad, ya sin signos vitales.

Asimismo los comerciantes resguardaban a una menor de 12 años con lesiones, por lo que fue trasladada a un nosocomio de la capital poblana para su atención.

Algunos testigos señalaron que fue un tractocamión proveniente de la caseta de cobro de San Martín Texmelucan que al ir circulando perdió una de las llantas del eje trasero, misma que salió proyectada a toda velocidad contra un puesto de tamales.

El negocio era cuidado por las hermanas de 15 y 12 años de edad, quienes fueron impactadas por la llanta, siendo la mayor quien recibió el golpe de lleno y por ello salió proyectada fuera del camino, perdiendo la vida de forma instantánea. En tanto, el conductor del tractocamión siguió de frente.

Foto Especial