Lo que muchos ya sabían: Paola Rojas y Luis Roberto Alves Zague están separados. La conductora de Televisa concedió una entrevista exclusiva al programa Hoy, en donde habló de sus hijos, proyectos y el inevitable tema del escándalo por el video íntimo de su ahora ex esposo.

La periodista se negó por mucho tiempo a abordar el tema, esto por respeto a su familia y cada que era abordada por la prensa, evadía el asunto.

Yo sí estoy de vuelta en el mercado y sí, sí estoy soltera de vuelta”, fue la respuesta de Paola, quien después habló de cómo fue su vida tras la difusión del video íntimo.

El que salgas, a donde sea, tenían cámaras esperándome con muchas personas haciendo preguntas que entiendo también, simplemente que tuve que cambiar toda mi dinámica”, contó la comunicadora.

Mis hijos dejaron de acompañarme al radio porque yo no iba a exponerlos a que llegaran diez cámaras a preguntar cosas que ellos no pueden entender. Los medios estaban esperándome y no iban a obtener la declaración que querían, pero yo en ese momento tenía una prioridad familiar y me parece que nada está por encima de proteger a tus hijos”, explicó Rojas, quien en la entrevista no se le escuchó nombrar a Zague no la palabra divorcio.

Foto Instagram