Te puede interesar:
Ingrid Coronado baila twerking y en YouTube la destrozan
Espectáculos
“Ingrid, usar juguetes sexuales es lo más saludable”, es uno de los mensajes que le mandaron a Adela
Foto / captura de pantalla YouTube
Foto / captura de pantalla YouTube
Luego de que en ´Venga la Alegría Ingrid Coronado “revelará” que usa juguetes sexuales (como muchos lo interpretaron, la conductora fue interrogada al respecto en La Saga, con Adela Micha.
Ingrid estuvo como invitada con Adela y al hablar de un cuento que escribió, uno de los mensajes fue directo y toco el tema de los juguetes sexuales.
“Ingrid, usar juguetes sexuales es lo más saludable”, es uno de los mensajes que le mandaron a Adela y que leyó en vivo, lo que sacó una sonrisa de la ex de Fernando del Solar, quien por el momento no tiene pareja.
Tras la pregunta de Adela si había algún doble sentido en el mensaje, Ingrid expresó: “yo no estoy en contra de ningún juguete”.
Te puede interesar:
Ingrid Coronado baila twerking y en YouTube la destrozan
Cuando una experta hablaba sobre si el exceso en la masturbación llevaba a la insensibilidad, Ingrid puso una cara que reveló “su secreto en la intimidad”.
Foto / captura de pantalla YouTube
Te puede interesar:
En atrevida foto Ingrid Coronado casi enseña de más y genera mo...