Ya van tres eliminados en MasterChef México (Osiris, Santino y Lourdes) y con el paso de las semanas se va viendo quiénes son los favoritos para ganar la competencia, pero también se busca saber quiénes son los próximos eliminados.

Un video compartido en YouTube, que es un adelanto del reality de Tv Azteca, muestra detalles que usuarios de la red social se percataron.

Así, un mandil negro en una estación estaría revelando por adelantado quién es el próximo eliminado de la cocina de MasterChef.

Según un usuario de YouTube, al final del video cuando ha salido la última eliminada se ve el mandil negro, el cual se coloca en la estación del participante que se ha ido y el lugar es el de Patricia.

“En la escena 0:28 no aparece Patricia porque está en la parte de atrás pero no se ve en esa escena pero en el 0:39 aparece el mandil negro como siempre después de la eliminación y es la estación de Patricia. Así que se vio el resultado... la eliminada es Patricia”, se puede leer en YouTube.

En el adelanto se presenta que uno de los retos de los participantes será al azar, ya que debajo de varias cajas están los elementos con lo que tendrían que cocinar, pero además se hace énfasis en las fallas de los concursantes.

¿Será verdad que Patricia es la siguiente eliminada?

Foto Tv Azteca