El mundo del placer es muy intenso, por lo que se buscan alternativas a lo que son las relaciones sexuales o tener opciones para la pareja.

Los avances tecnológicos nos llevan a autos más veloces, a celulares impresionantes; pero también en el sexo hay avances que hacen que se tenga el placer, pero con nuevas opciones.

Se han creado robots con los que se dan alternativas para tener relaciones sexuales, además de los juguetes que se llevan a la intimidad y ahora hay un robot que se dice realiza “sexo oral perfecto”.

El Autoblow 2 es una máquina sexual diseñada para realizar sexo oral que sea lo más cercano a la realidad.

Para realizarlo un grupo de investigadores y científicos tuvieron que ver unos  mil 145 videos de contenido para adultos (un total de 109 horas) para lograr una simulación del comportamiento humano durante el sexo oral.

En lugar de hacer movimientos repetitivos, es capaz de ofrecer hasta dieciséis distintos.

La inversión para este proyecto se dice asciende a 50 mil dólares para su desarrollo comercial. El robot es un dispositivo cilíndrico que se puede utilizar con una sola mano.

Esta máquina cuenta con un algoritmo informático que cambia continuamente la técnica para complacer al usuario de formas nuevas y emocionantes, apuntan los investigadores.

Aquí un video de 2014, que sería una versión anterior de este robot:

Y otro video más reciente:

Foto captura de pantalla YouTube