Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Acusan de maltrato animal a mujer que pintó a su perro de alebrije

Sociedad   /   
Staff  |
 Jueves, Noviembre 1, 2018

Inspirada en los alebrijes que aparecen en la película Coco, una mujer pintó y decoró a su pequeño perro chihuahua, lo cual le valió una cascada de críticas negativas.

Para que su pequeño perro chihuahua pudiera participar en un concurso de disfraces caninos, una mujer de Mérida, Yucatán, decidió decorar a su amigo de cuatro patas como los alebrijes de la película Coco, pero no crean que le puso un trajecito de colores, sino que, para hacerlo más real, pinto la piel del perro y le añadió detalles como los de las figuras creadas por el artesano Pedro Linares.

 El pequeño chihuahua llamado “Valentino” lucía tembloroso a la hora de ser calificado por los jueces, quienes notaron que su disfraz no estaba hecho de textiles, sino de pintura.

Gracias a las imágenes que se han viralizado, muchas personas han comentado que pintar a su perro califica como maltrato animal, ya que suponen que la dueña desconoce los daños que los ingredientes de la pintura le puedan provocar al perro.

Foto / Captura Facebook Reporteros Hoy

Heidi Klum sorprende con su disfraz de FionaHeidi Klum sorprende con su disfraz de FionaLa modelo dejó atrás todo el glamour y se transformó en la adorable ogra de Shrek.

La segunda parte de Eso ya tiene fecha de estrenoLa segunda parte de Eso ya tiene fecha de estrenoTras el éxito de la primera parte del remake de la obra del payaso Pennywise, los productores han decidido lanzar una segunda parte que ya tiene fecha para llegar a los cines.

A los fans de la Bebeshita no les gustó su disfraz de sirena sexyA los fans de la Bebeshita no les gustó su disfraz de sirena sexyDaniela Alexis se disfrazó de sirena para la emisión especial de Halloween de “Enamorándonos” y los fans no dejan de escribirle mensajes crueles respecto a cómo lució

   


Visitas:


Encuesta