Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue hallado sin vida la mañana de este jueves en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, luego de que presuntamente broncoaspiró y se golpeó al caer de su propia altura.

Fue alrededor de las 7:00 horas cuando vecinos de la Privada Rosas, esquina con calle Centenario, reportaron que había una persona tirada en inconsciente en la vía pública, justo en el mismo lugar donde el pasado 23 de octubre un hombre falleció a causa de un infarto.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla arribaron al lugar junto con paramédicos del SUMA, los cuales confirmaron que el hombre no presentaba lesiones pero ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Peritos de esta dependencia se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, en donde se revisó el cuerpo de la víctima y aunque presentaba un golpe en la cabeza, se determinó que el mismo fue al caer de su propia altura, siendo la probable causa de la muerte una broncoaspiración.

Junto al cuerpo se encontró una veladora, misma que los vecinos señalaron que fue colocada por el deceso de un hombre el pasado 23 de octubre, sin embargo sobre la identidad del hombre hallado esta mañana, dijeron no reconocerlo como vecino de la zona.

Foto Alberto Melchor