Te puede interesar:
Sujetos con máscaras asaltan Walmart de San Manuel
Seguridad
El aseguramiento se hizo en la 18 Sur, atrás de la tienda departamental Walmart
Foto / e-consulta
Foto / e-consulta
Elementos de la Fiscalía General del Estado, junto con policías municipales y estatales, protagonizaron una persecución en las inmediaciones de la colonia San Manuel a fin de detener a dos sujetos que presuntamente participaron en el asalto a un cuentahabiente en Plaza Pabellón.
De acuerdo con reportes policiales, fue alrededor del mediodía de este miércoles cuando se reportó un asalto a cuentahabiente en la plaza comercial ubicada en la esquina del bulevard Luis Sánchez Pontón y la avenida Mártires del 2 de Octubre.
Agentes ministeriales que se encontraban próximos al lugar acudieron al auxilio tras el señalamiento directo del agraviado y comenzaron una persecución sobre la avenida Mártires del 2 de Octubre que concluyó hasta la 18 Sur, a la altura de la tienda departamental Walmart de San Manuel.
Los agentes ministeriales aseguraron a dos sujetos como probables autores del asalto a mano armada, sin embargo también participaron en la persecución policías municipales y estatales tanto por tierra como por aire, lo que llamó la atención de automovilistas y transeúntes.
Te puede interesar:
Sujetos con máscaras asaltan Walmart de San Manuel
Aunque la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Municipal ya confirmó la detención de estos dos sujetos, hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre el atraco.
Foto / e-consulta