El amor del terror, el novelista Stephen King ha vendido por 1 libra (menos de 30 pesos mexicanos) los derechos de “Stationary Bike”, la historia de un hombre que necesita perder peso para no morir por alguna enfermedad relacionada con la obesidad.

De acuerdo con los estudiantes de una escuela de cine de Blaenau Gwent, Gales, decidieron escribir al novelista cuando veían la posibilidad de adaptar al cine una de las historias cortas del autor de “It”. La petición fue enviada y King este aceptó, con la condición de que se le pagara la simbólica cantidad de 1 libra.

El responsable de ponerse en contacto con la oficina de Stephen King fue Kevin Philips, de la productora Green Valley Films “Fueron fantásticos, en pocos días se firmó el contrato y enviamos la suma que pidió a Estados Unidos” dijo a la prensa.

Phillips, quien estará a cargo de la producción de la película, dijo que una vez que el filme esté listo enviarán una copia a King y no podrán lucrar con ella, pero que esperan poderla enviar y exhibir en muchos festivales de cine.

Los encargados del guion serán dos adolescentes estudiantes de cine; Alfie Evans de 16 años y Ceris Cliff, de 14, quienes se darán a la tarea de adaptar al cine la historia de Richard Sefkitz, un hombre que decide pedalear en su bici estática para combatir el colesterol alto y que para no aburrirse traza la ruta de un viaje imaginario.

Foto / xataca.com