Se jugó la primera semifinal de la Copa MX entre el conjunto de Pachuca y Monterrey, cotejo que sacó chispas desde los primeros minutos y que concluyó con un 3-3 que llevaría de inmediato al cobro de los penaltis.

A la hora de efectuar los tiros desde los 11 pasos, los primeros dos jugadores de cada bando anotaron sin preocupaciones, hasta que el “Dedos” López comenzó la triste historia de los locales, fallando el primer penal que desilusionaría al equipo.

Pero al parecer, Monterrey deseó hacer el partido más cardiaco y Jesús Molina falló el penal que los podría hacer crecer en el partido.

Guzmán fue el villano de Pachuca al fallar el penúltimo tiro, pues el arquero Carrizo adivinó muy bien y dejó en manos de Jesús Gallardo el encuentro, quien anotó y dio el pase a los regios a la gran final.

Ahora los Rayados de Monterrey esperan rival, mismo que saldrá del duelo de esta noche entre Cruz Azul y León, en donde los cementeros son favoritos por ser locales, aunque León llega con la ilusión de dar la sorpresa.

Este cotejo se llevará a cabo en el estadio Azteca en punto de las 20:30 horas, ambos equipos buscan el boleto al cierre del torneo copero, pero solo uno podrá enfrentar a los regios, por lo que será un gran encuentro el de esta noche.

Foto: Twitter @Rayados