Luego de dos enfrentamientos por ganar el mayor número de televidentes, La Voz… México volvió a imponerse a MasterChef México; pero la producción de Televisa bajo en el número de seguidores.

La Voz… México se consolida como líder del prime time dominical. En su cuarta gala, transmitida ayer por las estrellas, nuevamente se colocó como el programa más visto de toda la tv abierta, al registrar 3 millones 748 mil personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México. Esta emisión, superó a su competencia por 73.92%”, informó Televisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por La Voz... México (@lavozmexico) el

Pero aunque los números le favorezcan a los de San Ángel, su audiencia bajó respecto a la semana anterior. En su tercera gala, La Voz… México registró 4 millones 155 mil personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México y superó al estreno de MasterChef México, por 106.61%. Según los mismo datos de Televisa, La Voz México perdió más de 400 mil televidentes y por lo visto el rating de MasterChef subió. En las siguientes semanas será evidente si Televisa sigue venciendo a Tv Azteca o si estos últimos revertieron los números y se apoderan del auditorio dominical por las noches.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por MasterChefMX (@masterchefmx) el

Foto / Instagram