La madrugada de este domingo un grupo de sujetos irrumpió en la tienda departamental Coppel ubicada en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Amozoc, llevándose diversa mercancía que hasta el momento no ha sido cuantificada.

De acuerdo con reportes policiales, fue al filo de las 4:13 de la madrugada que se activó la alarma del establecimiento situado a la altura del kilómetro 15.5 del Barrio de Santiago en Amozoc, por lo que agentes de inmediato se trasladaron al lugar.

Elementos a bordo de la unidad P-3027 junto con policías estatales en la patrulla PE-436 confirmaron que la cortina del negocio se encontraba dañada, por lo que se entrevistaron con el personal de la empresa que dijo que había varios exhibidores rotos.

De acuerdo con lo que se pudo apreciar en las cámaras de seguridad, se trató de tres sujetos que ingresaron para romper vitrinas y apoderarse de mercancía, incluyendo aparatos celulares y ropa, para después darse a la fuga con rumbo hasta ahora desconocido.

Aunque se tomó conocimiento de la situación, los uniformados se retiraron del lugar y dejaron la tienda sin vigilancia.