Hizo del programa Enamorándonos uno de los más exitosos de la televisión en México y Televisa la contrató buscar darle nuevos aires al matutino Hoy.

Pero Magda suele estar rodeada de polémica, ya que se dijo que no daba los resultados esperados y ya se hablaba incluso de su reemplazo en Hoy; pero la productora en entrevista con Adela Micha habló de su futuro.

Rodríguez llegó hace 7 meses a Hoy y se dijo que no tuvo buena química con Galilea Montijo ni con Andrea Legarreta; pero al parecer las cosas han cambiado y el proyecto ha tomado un buen rumbo.

Y para hablar sobre los rumores de que si se iba o no de Televisa, Magda estuvo en La Saga y confesó si deja la emisión.

“¿O sea? Yo estoy muy bien en Televisa, tenemos muy buen rating, nos va muy bien. Constantemente, como yo soy una productora que lo que toco lo hago polémico, lo que toco finamente da de qué hablar, da conversación, hay gente que lo apoya, hay gente que lo critica. Bajo ese sentido yo tengo un contrato, yo estoy muy contenta, estoy sólida, me he ido de muchas empresas, de unas me he ido, de otras me han corrido… algún día puede pasar, en este momento no”, explicó.

Nos ha ido muy bien en Hoy. Hoy es un programa que tiene una audiencia estable, un público cautivo, conductores contentos, todos nos llevamos bien independientemente de lo que hayan oído en todos lados”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#hoylohacestú

Una publicación compartida de Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

Foto Instagram