*

Miércoles, 26 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

OXXO celebra 40 años y… ¿abrirán por fin la segunda caja?

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Martes, Octubre 16, 2018

La cadena de tiendas de conveniencia y lo celebra con una lluvia de memes que millones de mexicanos se han encargado de publicar para trolear la fiesta de OXXO.

La cadena de tiendas de conveniencia OXXO cumple 40 años este 16 de octubre, por lo cual han promocionado en Twitter el hashtag #OXXO40años, con el que invitan a los usuarios a festejar con ellos la existencia de las tiendas propiedad de Femsa, que desde hace cuatro décadas se han convertido en la última esperanza de los fiesteros trasnochadores y de los compradores de media noche.

Desde luego que los tuiteros no han desaprovechado la oportunidad y se han volcado con la lluvia de memes en la que preguntan a Femsa si con motivo de su aniversario ahora sí abrirán la segunda caja.

Foto / Twitter @RompeCo63101556

¿De dónde salieron los memes de dinosaurios?¿De dónde salieron los memes de dinosaurios?Seguro ya los viste, son un montón de memes de dinosaurios con frases escritas con faltas de ortografía y muy pasadas de lanza.

Apenas se lanzaron los nuevos Iphone y ya hay memesApenas se lanzaron los nuevos Iphone y ya hay memesLos elevados precios de la nueva gama de Iphone provocaron que en redes sociales se desatara la lluvia de memes.

¿Cuál es el origen del meme de “Oblígame prro”?¿Cuál es el origen del meme de “Oblígame prro”?Un gnomo de barbas blancas y ceño fruncido es nuestro nuevo estandarte para cuando nos quieren forzar a realizar alguna actividad, pero ¿cuál es su origen?

       

Visitas:


Entretenimiento