Por fin se rompió el maleficio que adquirió la Selección Mexicana tras el Mundial de Rusia 2018, pues la última victoria registrada del combinado tricolor, fue el 2-1 ante Corea del Sur en el segundo partido de fase regular del Mundial de Rusia, ahora vuelven a ganar tras 5 partidos disputados.

La noche del jueves, el tricolor se enfrentó al conjunto de Costa Rica en el Estadio Universitario de Nuevo León, en donde a pesar de caer en el marcador en dos ocasiones, por fin el conjunto de Ricardo Ferretti logró imponerse en el marcador, cerrando el 3-2 que le dio la victoria a los verdes.

Con anotaciones de Víctor Guzmán, Henry Martín y Raúl Jiménez, el TRI logró superar los dos goles de Costa Rica, conseguidos por  J. Campbell y Bryan Ruiz.

Después de la última victoria de México ante Corea, la Selección Mexicana se enfrentó a Suecia y Brasil en el Mundial de Rusia, cotejos que perdió el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio en su momento.

Posteriormente, en la reciente fecha FIFA, los resultados tampoco se dieron ante Uruguay y Estados Unidos y fue hasta el partido con Costa Rica que vuelven a conocer el sabor de la victoria.

El próximo martes 16, los mexicanos se medirán a la escuadra de Chile en punto de las 20:45 horas en el estadio Corregidora, cerrando la fecha FIFA de este mes de Octubre.

Foto: Twitter @miselecciomx