Domingo, 20 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Sofía Castro desmiente que Angélica Rivera se vaya a divorciar de EPN

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Octubre 8, 2018

Asegura que las notas que se publicaron sobre el divorcio de su madre, Angelica Rivera, y el presidente Enrique Peña Nieto, no tienen sustento

Sofia Castro desmintió que el presidente Enrique Peña Nieto se vaya a divorciar de Angélica Rivera cuando termine el sexenio.

Indicó que ella y sus hermanos saben cuál es la verdad y afirmó que las notas que se publicaron sobre el divorcio de su madre, Angelica Rivera, y el presidente Enrique Peña Nieto, no tienen sustento.

“La verdad nosotros ocho somos los que sabemos qué pasa adentro. Lo que te puedo decir no, que eso sí no es verdad”.

Sofía Castro precisó que su mamá y el presidente Enrique Peña Nieto están más felices que nunca y que en todo caso, al finalizar el sexenio, Angélica Rivera revelará cuáles son sus planes.

“Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique (Peña Nieto) están más felices, más unidos, más guapos que nunca”.

El jueves 4 de octubre, El periodista Salvador García Soto aseguró que desde hace tres años el presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera estaban separados sentimentalmente y que cuanto termine el sexenio dejarán de aparentar que eran un matrimonio, si no feliz, sí por lo menos unido.

“Está separación ya oficial entre el presidente Enrique Peña Nieto y la primera dama, Angelica Rivera es una impresión, un decir, de fuente muy confiables cercanas a la casa presidencial”.

“Ya se había decidido desde hace algunos meses que una vez que terminara el gobierno cada uno de ellos tomaría un rumbo distinto. Cada uno seguirá con su vida por su lado. Esto ya era algo que estaba conversado y recientemente una fuente mu cercana a ella, me confirmaba este dato, de que efectivamente ya hay un inicio formal de trámites de divorcio”.

En una video columna que publicó el periodista Salvar García Soto en el diario El Universal, reveló que desde hace dos años Angélica Rivera ya no vive enLos Pinos.

“Algo que decía esta misma fuente viene a oficializar simplemente una separación que ya existía en los hechos. Ya se habla de por lo menos dos años en los que Angélica Rivera no vivía en la casa presidencial”.

“Había dejado de habitar en la residencia oficial de Los Pinos por decisión propia. Esto fue un acuerdo entre los dos. Ella radicaba ya desde hace algún tiempo entre sus departamentos en Miami y una casa que adquirió en Los Ángeles, en donde estudia actuación una de sus hijas”.

Aseguró que Angélica Rivera aceptó acudir a las presentaciones oficiales siempre y cuando se le avisara con tiempo.

Crédito de la foto https://www.facebook.com/angelicariverahurtado

Sexenio no tendrá final de telenovela y EPN se divorciará de Angélica RiveraSexenio no tendrá final de telenovela y EPN se divorciará de Angélica RiveraEn una video columna que publica el periodista Salvar García Soto en el diario El Universal, reveló que desde hace dos años Angelica Rivera ya no vive en Los Pinos

   


Visitas:


Encuesta