Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Apuñalado, muere otro estudiante en calles de Tehuacán

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Octubre 5, 2018

En las últimas 24 horas se han documentado los asesinatos de tres estudiantes en diferentes puntos de la entidad

En las últimas 24 horas se han registrado los asesinatos de tres universitarios en Puebla, siendo el caso más reciente el de un estudiante de ingeniería, del Instituto Tecnológico de Tehuacán, ultimado a puñaladas mientras caminaba por la calle.


De acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 23:00 horas de este jueves 4 de octubre Aldo Felipe J., de 23 años de edad, caminaba junto con un compañero de clases de la citada institución escolar, sobre la 31 Poniente, entre las calles Hidalgo y Libramiento de la colonia Santo Domingo.

El joven y su amigo fueron interceptados por dos sujetos que iban en una motocicleta y que los atacaron con un arma blanca. Hasta el momento no se ha precisado si se trató de un asalto.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a Aldo Felipe pues presentaba heridas en el abdomen, por lo que se determinó trasladarlo de urgencia a la clínica número 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde minutos después perdió la vida.

Este viernes sus compañeros se trasladaron hasta dicho nosocomio para hacer una protesta por lo acontecido con Aldo Felipe, toda vez que no es el primer caso de violencia de esta semana en Tehuacán, además de que tan solo en las últimas 24 horas se han reportado tres casos de estudiantes asesinados.

El primer caso fue el de Miguel Ángel Aguilar Márquez, estudiante del Instituto Tecnológico de Ciudad Serdán, el cual fue ejecutado por seudopolicias que lo sacaron por la fuerza de su casa en el municipio de San Juan Atenco.

Posteriormente, por la noche de este 4 de octubre, se supo sobre el asesinato de José Andrés de Larrañaga Canalizo, alumno de la Universidad de Ciencias y Desarrollo de la ciudad de Puebla, el cual presuntamente fue plagiado por tres de sus compañeros que posteriormente lo asesinaron, para ocultar su cuerpo en un paraje del municipio de Acajete.

Foto / e-consulta

Falsos policías levantan y matan a alumno del Tec de Ciudad SerdánFalsos policías levantan y matan a alumno del Tec de Ciudad SerdánUn hombre y una mujer, presuntos culpables, fueron asegurados por las policías municipal y estatal

Estudiante de la UDES fue plagiado y asesinado en PueblaEstudiante de la UDES fue plagiado y asesinado en PueblaAunque se esperan los resultados de ADN, todo apunta a que el cadáver fue localizado en el municipio de Acajete

   


Visitas:


Encuesta