Daniela Castro reapareció luego de que el pasado viernes fuera detenida por supuestamente haber robado artículos de la tienda Saks Off 5th del Centro Comercial RIM en San Antonio, Texas.

En las imágenes dadas a conocer por el programa “El Gordo y La Flaca”, la actriz mexicana de 49 años aparece relajada y disfrutando de su estadía en otra tienda del condado de Bexar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Junto a las escenas difundidas en la cuenta de Instagram de la emisión televisiva, la controversia no tardó en aparecer, pues mientras hay seguidores que confían en la inocencia de Castro, otros dudan de su honorabilidad. “Ya NO puede uno ROBAR AGUSTO...Porque lo andan quemando ”, “Deben estar pilas en esas tiendas”, “Pobrecita déjenla que robe a gusto que por ser famosa hay que justificarla y aplaudirle”, “¿¿Y qué querían que se quedara metida en una cueva?? Ánimo”, “Ya déjenla, pobre mujer”, son algunos de los mensajes que se leen. Hasta ahora ha trascendido que Daniela Castro comparecerá el próximo 29 de octubre ante las autoridades, donde de acuerdo a diversos medios, si la estrella es declara culpable, tendrá que permanecer hasta 180 días en prisión, pagar una suma de dinero e incluso perdería su visa. Video 2:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy relajada encontramos a #DanielaCastro no se lo pierdan en solo minutos

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Foto / Agencia México