Cristiano Ronaldo decidió expresarse firmemente con respecto a la acusación que existe en su contra por parte de la ex modelo estadounidense Kathryn Mayorga, quien asegura fue víctima de violación a manos del futbolista en 2009.

Debido a que el caso fue reabierto por la Policía de Las Vegas y que además Mayorga contó al diario alemán ‘Der Spiegel’ varios detalles del supuesto incidente, es que el ahora jugador de La Juventus empleó su cuenta de Twitter para manifestar su postura al respecto.

“Niego firmemente las acusaciones presentadas contra mí. La violación es un crimen abominable que va contra todo lo que soy y en lo que creo. No voy a alimentar el espectáculo mediático creado contra mí por la gente que busca promoverse a mi costa”, dijo en un primer mensaje tanto en portugués como en inglés el deportista.

Esperaré con tranquilidad el resultado de cualquier investigación y proceso, pues nada me pesa en la conciencia”, remató.

Cabe señalar que la mujer de 34 afirma haber sido violentada sexualmente por Cristiano en el hotel Palms Casino Resort de Las Vegas, además contó que él le propuso hacer un pacto de silencio por la cantidad de 375 mil dólares (más de 6 millones y medio de pesos).

Foto Instagram