Miércoles, 20 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Dos muertos y siete heridos deja choque en la zona Audi

Algunos pasajeros fueron trasladados vía aérea a hospitales para su pronta atención

Dos muertos y siete heridos deja choque en la zona Audi

Foto / Especial

Un saldo fatal de dos personas sin vida y siete más con lesiones fue lo que dejó el choque entre un autobús de pasajeros y un tractocamión que circulaban en la autopista Amozoc-Perote a la altura del entronque de la zona Audi.

Cerca de las 8:00 horas de este martes un autobús modelo Mercedes Benz de la línea Vía, unidad 3640 y placas 05HA9F, transitaba sobre la vialidad a la altura del municipio de Nopalucan.

Al llegar al kilómetro 35+100 intentó rebasar sin la precaución necesaria y se impactó de frente contra la parte trasera de un tractocamión Kenworth de doble remolque, el cual circulaba a una velocidad lenta.

Resultado del choque, un pasajero falleció en el lugar mientras que otros ocho fueron atendidos por paramédicos; algunos fueron llevados vía aérea a hospitales. Se reportó el deceso de uno de los lesionados, dejando un saldo final de dos muertos y siete heridos.

Elementos de la Policía Federal se encargaron de abanderar la zona y dieron vialidad en contraflujo por la misma vía hasta que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Foto / Especial

Te puede interesar:

Un muerto y cuatro heridos deja choque en la Amozoc-Perote