El cuerpo semidesnudo de un hombre, que presuntamente fue semidevorado por los perros, fue hallado la tarde del sábado en la colonia Ejidal Lomas de San Miguel , de la ciudad de Puebla.

Por reportes policiales se sabe que al filo de las 14:35 horas se recibió al número de emergencias 911 el reporte de que había un cuerpo en la avenida Las Torres y Libertad, a la altura de la desviación al relleno sanitario de Chiltepeque.

Fueron transeúntes que caminaban por la zona los que avistaron a una jauría de perros que devoraba el cuerpo, por lo que paramédicos del SUMA confirmaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal adscritos al Sector 2 en la unidad P-219 tomaron conocimiento del hallazgo y dispusieron un operativo para resguardar el lugar a la espera de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

De manera preliminar se informó que el cuerpo pertenecía a un hombre de 40 a 45 años, semidesnudo, por lo que fue registrado en calidad de desconocido a la espera de practicar la necropsia de rigor y se determinen las causas de la muerte.