Un matrimonio, ambos de 59 años de edad, perdió la vida durante un choque frontal registrado la noche de este miércoles en el municipio de Tochtepec, donde además se reportó que una tercera persona resultó herida.

El percance vehicular se registró en el kilómetro 6+200 de la carretera estatal La Colorada-San Lorenzo, alrededor de las 19:00 horas de este miércoles 26 de septiembre entre una camioneta Dodge RAM 2500, doble cabina, y una unidad Chevrolet Pick Up, color blanco.

En la unidad blanca viajaban un hombre y una mujer, ambos de 59 años, que perdieron la vida en el lugar a causa de las diversas lesiones provocadas al quedar prensados en la cabina., mientras que en la otra unidad se encontró al copiloto lesionado, mismo que fue llevado al Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa).

Personal de Vialidad Estatal se encargó de acordonar el área mientras que, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el traslado de los cuerpos al anfiteatro municipal para entregarlos a sus familiares.

Foto Especial