Seguridad

Ejecutan a un joven a bordo de su automóvil en el Triángulo Rojo

Ejecutan a un joven a bordo de su automóvil en el Triángulo Rojo
Por Alberto Melchor | Lunes, Septiembre 24, 2018 |
El joven de 20 años presentaba impactos de bala en el hombro y la espalda

Una ejecución más en la zona del Triángulo Rojo ocurrió la noche de este domingo en la localidad de Zozutla, perteneciente al municipio de Yehualtepec, donde tras una balacera se confirmó el asesinato de un joven de 20 años de edad a bordo de un automóvil particular.

Minutos antes de las 21:00 horas de este domingo 23 de septiembre, vecinos de la comunidad de Zozutla reportaron una intensa balacera en la zona de las vías del tren, por lo que dieron parte a los números de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron a la zona y fue en un paraje ubicado a la altura del kilómetro 174 de la carretera federal Puebla-Tehuacán que localizaron un automóvil Volkswagen Up!, color negro, con impactos de bala.

Al inspeccionar la unidad con matrícula sobrepuesta 7A26493, los uniformados hallaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual a simple vista presentaba impactos de bala en el hombro y en la espalda, por lo que procedieron a asegurar el perímetro.

De acuerdo con datos que obran en la carpeta de investigación 1845/2018/TECAM, la víctima fue identificada como Santiago Contreras Rodríguez, de 20 años de edad, no obstante aún se investigan diversas líneas para esclarecer el asesinato, aunque todo apunta a un ajuste de cuentas.

Este mismo domingo fueron ejecutados tres hombres a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, justo en la entrada de la localidad de Los Ricardos, perteneciente al municipio de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán), como parte de una disputa en la zona por el control del robo en carreteras y a ferrocarriles.

Foto Especial

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...
ccbot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/)