Nación

Segob exonera a Belinda y confirma que no la expulsará del país

Segob exonera a Belinda y confirma que no la expulsará del país
Por e-consulta.com.mx | Lunes, Septiembre 24, 2018 |
Foto / @navarreteprida
Versiones extraoficiales indican que la cantante Belinda es de nacionalidad española y que desde los 4 años de edad vive en México

La Secretaría de Gobernación exoneró a la cantante Belinda y no será expulsada del país por haber participado en actos políticos, a pesar de serextranjera.

La cantante Belinda es de nacionalidad española y desde los 4 años de edad vive en México.

El Partido del Trabajo y el Partido de la Revolución Democrática demostraron que durante un mitin en Morelos, Belinda repartió objetos a losdamnificados de los sismos de septiembre de 2017, desde una camioneta rotulada.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación indicó que se comprobó que Belinda participó en actos políticos y envió su caso a laSecretaría de Gobernación.

En su página de Twitter, Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, aseguró que ya le dijo a Belinda que el articulo 33 no aplica para ella.

Alfonso Navarrete indicó que el articulo 33 habla sobre otras conductas y circunstancias, las cuales Belinda no cometió.

“Este mediodía recibí en la @SEGOB_mx a la cantante y actriz @belindapop a quien le informé que para ella no es aplicable el Artículo 33 de laConstitución cuya finalidad atiende a otro tipo de conductas y circunstancias”.

Foto / @navarreteprida

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...