*

Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Se burlan de Mhoni por augurar que Cruz Azul será campeón

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Septiembre 19, 2018

Sus predicciones en el futbol no han sido acertadas, pero sigue aventurándose a ver si en alguna “le atina”

Las predicciones de Mhoni vidente suelen fallar y hay otras que sólo tienen dos opciones: como su presagio de que el “Canelo” Álvarez ganaría la pelea ante GGG, algo que ocurrió. Aunque ella dijo que sería en el décimo asalto (que no ocurrió) o por decisión. No se aventuró a decir con claridad el momento de la victoria.

Pero falló por completo en sus augurios mundialistas, ya que según ella sería un mundial para los equipos americanos y dijo que un equipo de este continente se quedaría con la copa.

Las cosas no se dieron como ella predijo desde la semifinal del certamen mundialista ya parecía una Eurocopa, ya que los contendientes sólo eran equipos del viejo continente.

Al final, con dos equipos disputando el campeonato, dijo que Francia ganaría (como muchos lo dirían y así ocurrió. Una predicción a la segura)

Pese a errar en sus predicciones, Mhoni sigue aventurándose en el futbol y más en una competencia con muchos equipos, como la Liga MX.

Así, Mhoni ya predijo que Cruz Azul será campeón… algo que no ocurre desde hace muchos años.

Las palabras de Mhoni llegan con la liga avanzada y con un gran inicio de los “Cementeros”, con lo que se da un poco de esperanzas a sus aficionados. ¿Se habría aventurado a decir lo mismo antes de que iniciara el campeonato de futbol?

Y las respuestas en redes sociales no se hicieron esperar, muchos “prendieron sus veladoras” para esperar se rompa la sequía de títulos en “La Máquina”, pero otros se burlaron del augurio de la vidente.

Una referencia de la poca certeza de sus predicciones futbolísticas es que en 2017 dijo que Monterrey ganaría la final y no ocurrió…

Foto captura de pantalla Twitter

Mhoni vidente augura que Monterrey será el próximo campeón del futbol mexicanoMhoni vidente augura que Monterrey será el próximo campeón del futbol mexicanoEl fin de semana se sabrá quién es el nuevo monarca del futbol mexicano

Mhoni Vidente predice que Eiza González se casará con famoso de EUMhoni Vidente predice que Eiza González se casará con famoso de EULa vidente ya forma parte del equipo de Hoy, en donde también sorprendió al hablar del futuro de Fernando del Solar

Mhoni Vidente revela que se prostituía en su adolescenciaMhoni Vidente revela que se prostituía en su adolescenciaEs la adivina que predijo el accidente de avión de J Balvin y la muerte de Juan Gabriel.

       

Visitas:


Entretenimiento