Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

Las fotos de cómo se vivió Fiesta Mexicana 2018… Soy México

En esta emisión, desde el Zócalo de la Ciudad de México, Alan Tacher y Karla Gómez estuvieron presentes en la cobertura de la Ceremonia del Grito de Independencia

Las fotos de cómo se vivió Fiesta Mexicana 2018… Soy México

Fotos cortesía Televisa

En su edición 2018, Fiesta Mexicana… Soy México, reunió nuevamente a los intérpretes más destacados de la música regional, en el festejo más importante de nuestra mexicanidad.

Fiesta Mexicana… Soy México tuvo como conductoras a Galilea Montijo e Inés Gómez Mont, quienes fueron las anfitrionas de esta celebración en la que participaron Lucero, Christian Nodal, Fey, Garibaldi, María León, Paty Cantú, Víctor García, Mocedades, Dulce, Kapsula, Mane de la Parra, Gerardo Ortiz, Recoditos, Pancho Barraza, Chico Che Jr., José Manuel Figueroa y Merenglass.

Imagen de la nota

En esta emisión, desde el Zócalo de la Ciudad de México, Alan Tacher y Karla Gómez estuvieron presentes en la cobertura de la Ceremonia del Grito de Independencia, encabezada por el Presidente de la República.

Te puede interesar:

Lord Peña: Memes del grito de EPN y dicen lo extrañarán

Jimena Gállego se encargó de conducir el “Bailongo” y el toque de comicidad estuvo a cargo de Michelle Rodríguez y José Luis Guarneros, “El Macaco”.

Fiesta Mexicana 2018… Soy México tuvo como escenario principal el Zócalo de la Ciudad de México y enlaces a diversas plazas de la república mexicana.

Imagen de la nota

Fiesta Mexicana 2018… Soy México fue una producción ejecutiva de Juan Carlos López y Carlo Antonio Rico y se transmitió el sábado 15 de septiembre, a las 22:30 horas, por las estrellas.

Te puede interesar:

Se burlan en Twitter con memes de vestido de Angélica Rivera

Fiesta Mexicana 2018… Soy México fue vista en México y Estados Unidos.

Imagen de la nota

Fotos cortesía Televisa

TAGS