*

Miércoles, 21 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

El bebé nació muerto, yo no lo conocí: Jacqueline Bracamontes

Espectáculos   /   
 Domingo, Septiembre 16, 2018

“¿Tuviste gemelitos?”, cuestionó Adela a Jacky. “El primer embarazo eran un niño y una niña. Murió el niño 4 días antes de que naciera la niña”, expresó la actriz

Uno de los momentos más tristes en la vida de la actriz Jacqueline Bracamontes fue cuando perdió a su bebé. En entrevista con Adela Micha, la también conductora habló del difícil momento que vivió al lado de su esposo Martín Fuentes.

“¿Tuviste gemelitos?”, cuestionó Adela a Jacky. “El primer embarazo eran un niño y una niña. Murió el niño 4 días antes de que naciera la niña”, expresó la actriz.

La ex reina de belleza comentó que le empezaron las contracciones, pero esto porque había muerto el niño y ella no lo sabía. “El doctor dijo tienen ya que nacer”, recordó.

El niño nació muerto”, fueron las palabras de Jacqueline y agregó: “Mi niña nació llorando de que por fin me sacan de aquí”.

Sobre “mini” Jacky, la orgullosa mamá dijo que fue un milagro, ya que los doctores le dijeron que cuando un bebé se afecta el otro también corre mucho riesgo.

Al hablar del momento expresó que sí fue algo muy duro. “Sí tuve el niño. Sí hubo un niño”, agregó.

Yo no lo conocí”, expresó la actriz, ya que comentó que sólo lo vio por medio de ultrasonidos. “Sí hay un niño que está allá arriba cuidando a todas mis niñas”, fueron las palabras de Jacky.

Al ser cuestionada sobre si tendrá otro hijo, ella respondió: “Físicamente ya no puedo” y agregó que será su cuarta cesárea; además de que dijo que su esposo sí quería un niño. “Ya vino y ya se fue”, expresó.

Foto Agencia México

Jacqueline Bracamontes espera gemelas y ya no tendrá más hijosJacqueline Bracamontes espera gemelas y ya no tendrá más hijosCabe recordar que Jacky y su esposo Martín Fuentes son padres de tres hijas, por lo que muchos especulaban que el matrimonio tendría la esperanza de tener dos varones.

Así celebró Jacqueline Bracamontes el cumpleaños de su hija CaroAsí celebró Jacqueline Bracamontes el cumpleaños de su hija CaroLa conductora destacó que a pesar de que su marido llegó tarde a la fiesta, el corredor de autos tuvo la oportunidad de romper la piñata

¿Con melancolía se despidió Jacqueline Bracamontes de La Voz México?¿Con melancolía se despidió Jacqueline Bracamontes de La Voz México?La artista reveló que se encontraba viendo otras propuestas de trabajo para regresar a la pantalla chica

       

Visitas:


Entretenimiento