Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Se desborda río en Izúcar y 120 familias dejan sus casas

Seguridad   /   
e-consulta.com  |
 Jueves, Septiembre 13, 2018

En la ciudad de Puebla también se reportaron inundaciones en la avenida 11 sur, en la lateral de la recta a Cholula y en la autopista México-Puebla

Este jueves desde las cinco de la mañana familias de Izúcar de Matamoros que habitan principalmente el centro del municipio solicitaron auxilio al ver el crecimiento inusual del río Nexapa que terminó por desbordarse.

Sin embargo empezaron a salir de sus casas de manera desordenada porque el personal de Protección Civil del municipio recientemente fue dado de baja por el presidente municipal Manuel Madero, según lo dio a conocer el portal Municipios Puebla.

Hasta el momento, unas 120 familias del centro de Izúcar de Matamoros, de la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino y de las colonias Posaderas y Guarneros han salido de sus casas.

El ayuntamiento ya habilitó el Polideportivo Mario Marín para recibir a las familias, después de que el agua entró a algunas casas y derribó al menos dos bardas.

También los municipios de San Juan Epatlán y Chietla se mantienen en alerta por el aumento del río Atotonilco que ya se llevó animales de granja.

En la ciudad de Puebla también se reportaron inundaciones en la avenida 11 sur, en la lateral de la recta a Cholula a la altura del Periférico y en el entronque de esta última vialidad con la autopista México-Puebla.

@PC_Estatal

Huachicoleros crean caos por robo de gas en plena Puebla capitalHuachicoleros crean caos por robo de gas en plena Puebla capitalUna fuga en una toma clandestina obligó al desalojo este miércoles por la madrugada de más de mil familias de nueve colonias, a sacar a pacientes del Hospital del Norte y suspender clases en casi 100 escuelas

Toma que causó fuga en Villa Frontera fue detectada ¡en agosto!Toma que causó fuga en Villa Frontera fue detectada ¡en agosto!La noche del 23 de agosto personal del Ejército Mexicano localizó una toma clandestina en el mismo punto donde hoy se originó la fuga

   


Visitas:


Encuesta