Camila Sodi y Luis Ernesto Franco reaparecieron ante los medios durante la presentación de la serie que protagonizan, titulada “Falsa Identidad”, de la cadena Telemundo.

Los actores, quienes en sus vidas personales viven momentos controversiales, pues mientras Luis Ernesto no ha querido hablar de su reciente separación con Marimar Vega, y por otro lado Camila sigue sin confirmar o desmentir una relación sentimental con Diego Boneta, se mostraron sonrientes y únicamente dieron detalles su papel en la trama.

A su vez, Geraldine Bazán llegó radiante, luciendo su gran figura y acompañada de otros colegas como Gabriela Roel y Sergio Goyri, quienes no dudaron en defender a Eduardo Yáñez, luego de que esta semana ha sido nuevamente señalado por su conducta violenta.

Geraldine, por su parte expresó: “es muy lamentable lo que está sucediendo, pero bueno la verdad es que estamos aquí para hablar de otra cosa”. Roel señaló: “que bueno que se lo golpeó porque si alguien te ataca así, nadie sabemos cómo vamos a reaccionar, pero yo creo que más bien lo agredieron, eso fue provocado”. Asimismo, Goyri destacó: “Yáñez me ha defendido de hacer tonterías, es una gente muy humana, sensible y yo lo quiero muchísimo y es un gran compañero, es un gran amigo, es una gran persona y lo conozco desde hace muchísimo tiempo, y bueno, la gente reacciona, cuando hay una acción, reacciona”.

Con la ausencia de Eduardo debido a que el pasado fin de semana golpeó a un adulto de la tercera edad durante una locación en Zempoala, Hidalgo, fue que trascurrió la alfombra roja del proyecto que se estrenará el próximo 11 de septiembre en Estados Unidos, y próximamente en México.

Foto / Agencia México