Una de las caras más lamentables de la lucha libre fue la que mostró el luchador Mr. Niebla, quien subió al ring el martes de la semana pasado en aparente estado de ebriedad.

Al momento de que lo presentaron ante la afición, el gladiador se subió a la segunda cuerda del cuadrilátero, pero se cayó y de inmediato las cámaras dejaron de enfocarlo, mostrando imágenes de las edecanes.

En la contienda se enfrentaron Rey Bucanero, Negro Casas y Mr. Niebla a Volador Jr., Atlantis y Místico.

La lucha fue muy rápida, ya que la primera caída (según se ve en el video compartido en YouTube) no duró ni un minuto.

Tras el descanso las cosas siguieron raras y en la reacción de los “técnicos” fue encabeza por Volador Jr., quien al ser lanzado a las cuerdas tomó impulso y se deshizo de Rey Bucanero, para después quitarle la máscara a Volador Jr.

El réferi “El Tirantes” decretó la descalificación de los “limpios” y en dos caídas al hilo, los “malandros” ganaron la batalla.

La segunda caída duró alrededor de un minuto con 11 segundos.

En redes sociales se aplaudió la acción de Volador Jr., quien puso fin a la pelea (perdiéndola) ya que está prohibido quitar la máscara a sus rivales.

Algo trae entre manos Volador Jr.”, expresó el comentarista deportivo que narraba la pelea.

“Volador se molestó, sin duda debe ser una molestia luchar contra alguien ebrio.”, es uno de los comentarios compartidos en YouTube.

Al final, la pelea en total no llegó ni a los tres minutos, ante la desilusión de los asistentes.

Foto Captura de pantalla YouTube