Hoy 1 de mayo se ha ido una de las pocas estrellas luchísticas de antaño que aún se veían en los cuadriláteros, el más joven de los Hermanos Dinamita ha muerto a los 55 años.

La noticia del fallecimiento del ídolo de los años 90 fue confirmada durante las primeras horas, y aunque la causa de su muerte aún no ha sido dada conocer, se sabe que Andrés Reyes tenía afecciones cardiacas, las cuales le habían provocado un par de infartos.

Integrante de una de las dinastías luchísticas más importantes de México, Universo 2000 hizo equipo con sus hermanos Cien Caras y Máscara Año 2000, junto a quienes se coronó como uno de los rudos más reconocidos del pancracio.

El luchador formó parte de las dos empresas de lucha libre más grandes del país, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la AAA, donde consiguió las cabelleras de El Hijo del Perro Aguayo, Héctor Garza, Halloween, Marco Corleone, Pierroth Jr y Kenzo Suzuki. El luchador fue desenmascarado en 2004 a manos de Canek 2004, sin embargo, su fama continuó y Universo 2000 se siguió presentando con gran éxito en las arenas más importantes del país.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]