*

Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

La historia de amor y traición entre los billetes de 20, 200 y 500 pesos

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Jueves, Septiembre 6, 2018

Un tuitero creó una simpática historia de amor, intriga, estatus social y la interferencia del Banco de México entre los personajes de los billetes de 20, 200 y 500 pesos.

“Benji, el billete de 20 pesos” está enamorado de “Juana, la del de 50”, pero el valor de “Diego, el quinientón” es más importante para la damisela, quien se ve obligada a rechazar a Benji y su baja denominación.

La pelea por el amor de “Pimpollo” como Diego llama a Juana, desata una disputa entre Diego y Benji. Desafortunadamente el valor de Diego deja en la lona a Benji, quien recibe el apoyo de sus amigos, los billetes de 50 y de 100 pesos.

Finalmente, y gracias al apoyo del Banco de México, Benji logra ascender en la escala de los billetes y ahora vale 500 pesos, sin embargo, para Juana es demasiado tarde, el corazón de Benji ya es de Frida.

Este divertido hilo de Twitter fue creado por el tuitero oaxaqueño @JuHan_Solo, quien en un solo un par de días ha recibido miles de comentarios y de interacciones.

Foto / Twitter @JuHan_Solo

Alguien ya confundió el billete de 500 con el de 20 y se hizo viralAlguien ya confundió el billete de 500 con el de 20 y se hizo viralUn establecimiento de Saltillo publicó un video en el que un comensal dejo 500 pesos de propina, debido a una confusión entre billetes.

Nuevo billete de 500 pesos protagoniza los memes del díaNuevo billete de 500 pesos protagoniza los memes del día¡Cuidado con confundir los nuevos billetes de 500 pesos con los de 20!

Mexicanos quieren ver a este Benito en los billetes de 500Mexicanos quieren ver a este Benito en los billetes de 500La polémica desatada por Banxico al anunciar el nuevo billete de 500 pesos provocó que los mexicanos hicieran sus propias versiones con otro Benito que no es Juárez.

       

Visitas:


Entretenimiento