Si hay un asunto que al parecer causa revuelo en Televisa es el del dinero y muestra de ello es que muchos de sus artistas han perdido la exclusividad y han tenido que buscar oportunidades en otras empresas.

Y, según el periodista Alex Kaffie en su columna de El Heraldo de México, la productora Magda Rodríguez recibió una reprimenda por otorgar un espacio publicitario gratis.

Con la crisis que dicen se vive en Televisa, el otorgar un espacio gratuito pareciera que es algo imperdonable y hoy Magda lo sabe.

La productora de Hoy fue reprendida. Y es que al área de ventas de Televisa no le pareció que Magda Rodríguez anunciara gratuitamente en el programa que produce un lugar que renta limosinas”, publicó el periodista de espectáculos.

“¡¡¿Quién te crees para regalar menciones comerciales?!!”, le dijeron de manera ofuscada sus superiores”, agrega la publicación de Kaffie.

Ayer, Galilea Montijo cometió un error en vivo al mencionar que mostrar que no había visto ni leído la reseña de la película Roma, de Alfonso Cuarón y expresó: “Un mexicano hablando de Roma y que, en mismo en Venecia, en mismo Italia le estén dando esa ovación. Hay que ver la película”.

Lo anterior le trajo críticas, ya que la cinta habla de la colonia Roma de la Ciudad de México.

Diversas publicaciones han señalado que Montijo arremetió contra la productora del matutino, Magda Rodríguez, porque nadie le advirtió sobre esta situación.

Foto Agencia México