*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Lanzan el tema “Me oyen, me escuchan” en versión merengue

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Viernes, Agosto 31, 2018

La improvisada canción de Thalia que se ha vuelvo viral ya tiene varias versiones ¡hasta merengue!

Thalía ha sabido aprovechar muy bien la viralización de su improvisado tema “Me oyen, me escuchan”, tanto que ya hasta lanzó la versión oficial y se apropió del #ThaliaChallenge.

Aunque la versión y el arreglo no le pertenecen a la cantante sino a Chuy Nuñez, la cantante no se ha cansado de “cacarear el huevo” en sus redes sociales.

La canción está siendo un hit y el video ya acumula más de 15 millones de reproducciones.

Pero esta no ha sido la única versión, también Pedro Váldez de puso las pilas y lanzó su remix al ritmo de merengue, cuyo video ya acumula casi medio millón de reproducciones.

Foto / Captura Facebook Pedro Valdéz

Hacen tikipiñata de Thalia inspirada en su reto viralHacen tikipiñata de Thalia inspirada en su reto viralLa piñatería que durante los últimos meses se ha dedicado a fabricar piezas inspiradas en personajes virales, lanzó una de Thalia y su reto del “tiki tiki tiki”.

¿Qué le pasó al rostro de Thalía?¿Qué le pasó al rostro de Thalía?Una foto compartida por la cantante en Instagram, despertó las sospechas sobre si ha inyectado demasiado botox a su rostro

Thalía lanza como sencillo Me Oyen, Me EscuchanThalía lanza como sencillo Me Oyen, Me EscuchanDe acuerdo a los créditos mostrados en las distintas plataformas, ‘Me oyen, me escuchan’ ha sido escrita por Ariadna Thalía Sodi, mientras que la producción corre a cargo de Chuy Núñez

       

Visitas:


Entretenimiento