El Hijo del Santo estuvo como invitado en el programa Hoy de Televisa, donde habló de los proyectos que tiene y en lo que se está enfocando en estos últimos tiempos.

El hijo del “Enmascarado de Plata” dijo que sigue celebrando los 100 años del Santo y que está por salir el documental sobre el encapuchado; además de que también está por ver la luz su documental “El hombre detrás de la máscara

También contó que estudió comunicación en la Universidad Ibero y se dio tiempo para realizar unas llaves en el centro del ring.

El primero en sufrir el castigo del hijo de la leyenda plateada fue Jorge “El Burro” Van Rankin, a quien le aplicó la “de a caballo”.

Pero llegó el turno de Mauricio Mancera, a quien no le dio tiempo ni de quitarse los lentes, pero era tanto el dolor que sintió que hasta una grosería dijo al aire en el programa matutino de Televisa.

Hay hijo de la ching….”, fue lo que Mancera gritó en vivo, para después quejarse por el castigo que recibió en el ring colocado en el estudio de Hoy.