Te puede interesar:
Durante enfrentamiento en Guerrero mueren 6 delincuentes y un mil...
Nación
El 9 de mayo de 2014 lo detuvieron los federales y lo enviaron a un penal de máxima seguridad
Foto captura Imagen Noticias
Un juez sentenció a 15 años de cárcel a Jesús Cruz Valencia, ex alcalde de Aguililla, Michoacán, por vínculos con la organización criminal Los Caballeros Templarios.
El ex alcalde de Aguililla, Michoacán, fue capturado en 2014 y se le acusó de delincuencia organizada y vínculos con narcotraficantes.
Por el delito de delincuencia organizada, el juez sentenció al ex alcalde a que pague una multa equivalente a 375 días.
Cuando surgieron los grupos de autodefensa de Michoacán, acusaron a Jesús Cruz Valencia de tener vínculos con Los Caballeros Templarios y le impidieron gobernar el municipio.
Te puede interesar:
Durante enfrentamiento en Guerrero mueren 6 delincuentes y un mil...
Jesús Cruz Valencia estuvo fuera 10 meses de cargo con el argumento de que los grupos de autodefensa michoacanos lo amenazaron.
El funcionario intentó volver a retomar su cargo, pero el 9 de mayo de 2014 lo detuvieron los federales y lo enviaron a un penal de máxima seguridad.
Foto captura Imagen Noticias